Invertí Con Nosotros

En los últimos años las inversiones inmobiliarias se han multiplicado por ser una opción segura ante la volatilidad del mercado financiero en la región, lo que incluye la inestabilidad de las divisas al momento de realizar inversiones a mediano y largo plazo que pueden terminar deteriorando el patrimonio del inversionista en vez de incrementarlo como ocurre al incorporar nuevos bienes a su activo. Debemos entender que se trata de una manera de diversificar la inversión, en este caso patrimonial y no financiera, de tal manera a contar con fuentes alternativas y no depender solamente de los tradicionales instrumentos financieros, además de apostar a un mejor retorno de la inversión en el mediano y largo plazo si de loteamientos o desarrollos inmobiliarios se trata.


Los beneficios de invertir con nosotros

  • 1 - Emsa Inmobiliaria ha desarrollado una línea de inversión segura con estudios previos de títulos, mercados y eventuales desarrollos alternativos en distintas regiones de nuestro país, que según las características o eventuales proyectos en ejecución hagan atractiva la compra de los inmuebles administrados por nosotros.
  • 2 - El inversionista que recurre a Emsa espera una renta segura y conforme a los estudios que para el efecto se ha realizado previamente antes de recomendarle la compra de un inmueble, ya sea para loteamiento u otro destino según el grado de inversión que el cliente esté dispuesto a realizar, es decir espera algo predecible y no se trata de una especulación.
  • 3 - Podemos organizar el destino de sus rentas de diferentes maneras, ya sea constituyendo Fideicomisos con instrucciones programadas, con la suficiente experiencia para estructurar estas inversiones fiduciarias de manera que pueda organizar sus rentas en el tiempo según sus propias expectativas, brindándole el adecuado asesoramiento financiero y jurídico.

En el caso de compra de inmuebles destinados a loteamientos se tienen los siguientes beneficios:

  • Compra a valor por hectárea y una vez aprobado el proyecto se pasa a valores por metro cuadrado con una plusvalía inicial importante.
  • Los lotes comercializados que por alguna circunstancia se recuperan vuelven a comercializarse desde la cuota inicial a precios reajustados según el grado de desarrollo que haya ido adquiriendo la fracción, es por ello que el flujo siempre tiene una variable o coeficiente que ajusta para arriba la tasa interna de retorno calculado sobre la cantidad de lotes y precios del flujo inicial.
  • Estos valores acrecientan el patrimonio del inversionista, ya sea por la titularidad de los lotes resultantes del proyecto o de los flujos o créditos asegurados a través de un fideicomiso que pueden servir para apalancar o garantizar otras inversiones.

Seguridad de la inversión con nosotros

Emsa como emisor de bonos en el mercado de capitales (está sujeto a controles de auditoria externa que son publicados trimestralmente estando disponibles en la web para conocer sus resultados y situación patrimonial siendo por lo tanto una empresa transparente y confiable.